Policías locales y federales rescatan a víctima de secuestro en Coyoacán

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República rescataron a una mujer de 69 años...

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República rescataron a una mujer de 69 años de edad, secuestrada el 22 de diciembre en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con el reporte policial, los presuntos responsables entablaron comunicación con familiares de la mujer para negociar su liberación por una cifra millonaria.

Luego de realizar un primer pago, sin que fuera liberada, los familiares de la víctima denunciaron los hechos ante las autoridades y se inició la carpeta investigación, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).

Derivado de los trabajos de inteligencia, mediante las cámaras del C5, se logró la ubicación de los sujetos quienes circulaban a bordo de un vehículo Neón Dodge de color gris.

El vehículo fue interceptado por policías capitalinos en el cruce de las calles de Jilotzingo y Jicote, en la colonia Santo Domingo de la delegación Coyoacán.

Los uniformados detuvieron a tres presuntos responsables de 23, 28 y 40 años de edad, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades de SEIDO.

Con la detención de estos sujetos, se ubicó la casa de seguridad en la colonia Santo Domingo Coyoacán donde tenían a la víctima secuestrada, una mujer de 69 años de edad la cual fue rescatada con estado de salud estable.