Las dos temporadas de la serie “Secretos y mentiras”, la cual aborda crimen, enigma, misterio, acción policial y detectives, serán transmitidas el próximo 1 de enero por el canal de entretenimiento AXN.

El maratón dirigido para quien se perdió de este thriller y que no quiera salir de casa el primer día del año, comenzará de la mano de la detective “Andrea Cornell”, protagonizada por Juliette Lewis, a partir de las 06:30 horas.

En la primera temporada, deberá descubrir los misterios sobre el asesinato de un niño y los secretos familiares en los suburbios, por lo que tendrá la mira puesta sobre “Ben Crawford”, interpretado por Ryan Phillippe, un pintor independiente sospechoso de un crimen por ser quien descubre en el bosque el cuerpo del hijo de sus vecinos.

Por ello, al tratar de limpiar su nombre sobre el crimen al que lo asocian, “Ben” comenzará a descubrir que los habitantes de su tranquila calle tienen muchos secretos, lo cual dejará al descubierto diversos engaños familiares que pondrán en duda su culpabilidad.

En tanto, en la segunda temporada que iniciará a las 16:00 horas, “Eric Warner”, papel a cargo de Michael Ealy, quien es un hombre inteligente, educado, trabajador y recién casado, es el heredero de la empresa de su familia en Charlotte, Carolina del Norte.

Mientras asiste a una fiesta en honor a la jubilación de su padre (Terry O’Quinn), su bella e inteligente esposa “Kate Warner” (Jordana Brewster) es encontrada muerta, motivo por el que acudirá la detective “Andrea Cornell”, quien pone al marido afligido en su mira.

Sin embargo, los secretos se esparcen sobre esa familia, aparentemente perfecta, y vuelven su mundo al revés, por lo que mientras “Eric” lucha para demostrar su inocencia y salvar la compañía de la familia, descubre que su amada “Kate” y el resto de su familia no son quienes parecían ser, describe un comunicado.

Los productores ejecutivos de la serie “Secretos y mentiras” son: Kligman de Avenue K Productions, Aaron Kaplan (“Chasing Life,” “The Neighbors,” “Mysteries of Laura”) de Kapital Entertainment, Tracey Robertson y Nathan Mayfield de Hoodlum Entertainment.