La búsqueda de sus raíces paternas ante la imposibilidad de su madre para recordar sus orígenes y las rivalidades en el amor, son los enemigos con los que luchará “Súper X” en su segunda temporada, aseguró su protagonista, Axel Ricco.

“Será una segunda temporada muy chistosa, donde este antihéroe buscará a su padre, al descubrir que ni siquiera su propia madre sabe quién es, y será su amigo 'Lalo' quien lo ayudará en esta aventura donde sus poderes lejos de ayudar al personaje lo llevarán a vivir un sinfín de situaciones adversas”, dijo Ricco en entrevista con Notimex.

“Esta búsqueda podría tratarse de un drama, pero las situaciones están dadas para la comedia, donde Manuel “Flaco” Ibáñez llega para sumarse al elenco y poner su chispa a los personajes, pues él será tan buscado padre”, explicó.

Aunque no reveló más detalles, Ricco compartió que la llegada de Ibáñez con su personaje también le da otro toque a la serie, donde su madre tendrá que despejar la incógnita de quién es su progenitor.

“Es una situación divertida, que creo que le ha pasado a muchos o ¿no?”, dijo entre risas el actor, quien mencionó que en esta segunda temporada que se estrenará el 1 de enero estará acompañado por Michelle Renaud, Mauricio Llera, Regina Blandón, Paco Rueda, y Mariluz Bermúdez.

Además de que ahora este antihéroe también vivirá un difícil momento al tener que rivalizar con su mejor amigo por el amor de una mujer, “todo se descubrirá a su debido tiempo y los nuevos personajes llegan para dar nuevos matices”.

Destacó que está camaradería que se ve en pantalla es la misma que impera afuera, “hemos logrado un equipo de buenos amigos junto con el productor Miguel Ángel Fox y su equipo”.

Por lo que esperan que los buenos resultados los lleven a una tercera y cuarta temporadas, “será el público quien decida si hay más de este personaje, cuyos poderes lejos de resolverle la vida le han traído más complicaciones de las que tenía”.

Indicó que son 13 capítulos de esta segunda temporada que arranca en 2018, por lo que invita a que después de la fiesta de fin de año se llenen de buen humor con “Súper X”, que tendrá su estreno por una plataforma de streaming.

A la par de este proyecto Axel, hermano de la cantante Carina Ricco, compartió que se encuentra a la espera del estreno de las cintas, “La voz de un sueño”, “Forward” y “Emma, Dios y el futbol”, este último filme en el que también se encuentra realizando la música.

En el terreno de la música para película Axel también trabaja en la cinta “La boda de la abuela”, del director Javier Colinas, así como en la de la serie “Última caída” de Sergio Sánchez Suárez.

Por otra parte, el actor también se alista para participar en la nueva telenovela de José Alberto Castro, en la que interpretará a un ciego, el cual se desconoce si es invidente o finge.

“Es un personaje divertido y la historia muy pronto la gente la conocerá”, dijo el actor al referirse a esta historia que lleva por título tentativo “El despacho”, y será presentada en 2018.

El productor José Alberto Castro retomará la serie colombiana "La ley del corazón" para hacer la telenovela "El despacho" en la que participan los actores Ana Brenda Contreras, David Zepeda, Julián Gil y Geraldine Bazán, entre otros.