Vanessa Zamora lanza tema navideño que improvisó en su cuarto

La cantante Vanessa Zamora, quien ofrecerá esta noche en su natal Tijuana su última presentación del año, regaló a sus fans una “Canción de Navidad” con motivo de estas fechas.El tema navideño, el...

La cantante Vanessa Zamora, quien ofrecerá esta noche en su natal Tijuana su última presentación del año, regaló a sus fans una “Canción de Navidad” con motivo de estas fechas.

El tema navideño, el cual ya está disponible en plataformas digitales fue grabado por la artista en su ipad, “el otro día en calzones en mi cuarto”, aseguró en un comunicado.

“Es muy low-fi. Al no tener un súper estudio a la mano, no quise que eso fuera un obstáculo para transmitir lo que sentía. Habla de que lo único que quieres para Navidad es el calor y el olor de esa persona que está lejos”, describió.

Además, dijo que ya grabó su segundo material discográfico, el cual lleva por título “Tornaluda”, y participan músicos como Esteman, Daniela Spalla, Elsa y Elmar, entre otros; en tanto, casi está listo su próximo sencillo y solo definirá fecha de lanzamiento.

Su nuevo álbum se encuentra en proceso de mezcla y ha sido producido en diferentes estudios, incluyendo el famoso Sonic Ranch; mientras que Yuno Forquetina y Ruzzi han sido parte importante de su equipo y trabajaron en el sonido de esta producción.