La obra “Tiliches, Tambaches y Cachivaches” llegará en 2018 al Teatro Xola Julio Prieto, a la par de que arrancará gira nacional con fechas a confirmar.

Después de presentarse con éxito en recintos importantes de México como el Palacio de Bellas Artes, la puesta en escena extiende en 2018 la celebración del 110 aniversario del natalicio de Francisco Gabilondo Soler, “Cri Cri”, en el Teatro Xola con funciones a concretar.

Se trata de un espectáculo producido por Rossy Pérez Navarro y dirigido por Andrea Gabilondo, con las actuaciones de Enrique Chi en el papel de Cri Cri, además de los actores Cecilia Cantú, Pizanno, Irene Repeto, Jessica Luna, Giuliana Vega, Domingo Rubio, Felio Eliel, Claudio González, entre otros.

Que se conforma por 22 cuadros, entre cuentos y canciones clásicas del personaje “Cri Cri”, como “Che Araña”, “La Marcha de las Letras”, “Canción de Brujas” y “El Ratón Vaquero”.

Esta vez también se incluyeron personajes, cuentos y temas que nunca se habían presentado en un escenario en vivo.

Para mayor precisión en el recorrido por el trabajo del icónico personaje, la puesta en escena cuenta con la colaboración del CIEM (Centro de Investigación y Estudios de la Música) para desarrollar los arreglos musicales.