El DJ Dash Berlin consideró que el público mexicano se convirtió en un ejemplo para el mundo, en términos altruistas, debido al apoyo que ha habido entre sí por los pasados sismos que sacudieron al país.

“Es impresionante cómo la gente se ayuda el uno al otro, cómo funciona siendo una sola comunidad, yo creo que es muy triste lo que pasó; al mismo tiempo México ha tenido momentos parecidos y es un modelo a seguir”, declaró.

En entrevista con Notimex, el artista, quien encabeza el festival de música electrónica Ultra México, en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, piensa que es increíble cómo la gente se ayuda tanto para cocinar, dar refugio y echar la mano en general.

“Eso demuestra la fuerza que tiene la gente de este país; siempre que vengo sé que no es suficiente, es como mi segunda casa, me siento bienvenido”, comentó el productor originario de los Países Bajos.

El intérprete de “Till the sky falls down” dejó en claro que es muy importante agregar a este país a sus giras.

Finalmente, el DJ, considerado el número 17 a nivel internacional, aseveró que este año ha sido uno de los más cansados que ha tenido a nivel profesional.

“He estado sacando un sencillo cada mes con nuevas colaboraciones, la calendarización ha sido muy competitiva, este 2017 ha estado pesado en términos de mi 'tour', pero todo ha valido la pena”, concluyó.