Para este miércoles se prevé por lo menos una manifestación en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que los inconformes se concentrarán aproximadamente a las 13:00 horas en la Plaza de la Constitución: "#PrecauciónVial se prevé concentración de manifestantes a las 13:00 hrs. en el Zócalo", informó en la red social.

Las autoridades también explicaron que habrá afectaciones viales en el circuito Plaza de la Constitución ante arribo de visitantes a la pista de hielo, principal atractivo del Programa de Invierno de la capital.

La dependencia capitalina recordó que se aplican cortes parciales a la circulación en calzada Misterios, de Ticomán hacia Eje 2 Norte, por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.

En ese sentido, exhortó a los automovilistas a prever sus tiempos de traslado y consultar las cuentas de Twitter @OVIALCDMX, @C5_CDMX y @SeGobCDMX, donde se proporciona información en tiempo real de las afectaciones y alternativas viales.