La Dirección General de Protección Civil de Puebla advirtió a la población de posibles heladas en diversas zonas de la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que para esta noche se prevén heladas en áreas montañosas del estado como Izta-Popo, Citlaltépetl, La Malinche y Sierra Negra.

También estimó bajas temperaturas en las regiones del Valle Serdán, sur de la Sierra Norte, sur de la Sierra Nororiental, la zona de Los Humeros y Oyameles, así como la zona de Zacatlán y Chignahuapan.

Por otra parte, Protección Civil dio a conocer que se sofocó el incendio de pastizal que se registró en el cerro de Santa Cruz Magdalena, perteneciente al municipio de Oriental.

Para controlar y sofocar el siniestro se contó con la participación de personal de Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal, voluntarios y del propio Ayuntamiento de Oriental.

Por estos hechos, y de acuerdo al último reporte del coordinador regional de Teziutlán, no hubo lesionados ni viviendas afectadas.