El gobierno del Estado de México informó que este martes se registró una explosión en San Pedro de la Laguna, del municipio de Zumpango, en un predio donde se encuentran varias construcciones utilizadas para elaboración de pirotecnia.

Refirió que aproximadamente a las 12:45 horas de este día se recibió el reporte de la explosión, por lo que personal de Protección Civil Estatal se trasladó al lugar, junto con elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Indicó que no se reportaron daños en inmuebles y hasta el momento no hay registro de personas lesionadas, no obstante se inició un rastreo en hospitales de la zona en caso de que alguna persona herida haya sido trasladada por medios propios.

En el lugar, el personal de las instituciones y dependencias estatales realizan una inspección para descartar posibles riesgos, dio a conocer a través de un comunicado.

En tanto, la Fiscalía estatal informó en su cuenta de Twitter @FiscaliaEdomex, que en el lugar se lleva a cabo las inspecciones correspondientes para descartar posibles riesgos.