Tras presentarse en junio pasado en escenarios de Canadá y Estados Unidos, la Sonora Dinamita de Lucho Argain llevará su cumbia en febrero de 2018 a Nueva York, donde tiene confirmadas tres fechas.

En entrevista con Notimex, Charlie Jr., uno de los vocalistas de la alineación, detalló que viajarán cinco días a la ciudad estadounidense para hacer tres presentaciones y posteriormente regresarán a México para luego irse de gira a Argentina y Canadá, alrededor de junio o agosto.

“Nos gusta mucho ir a Estados Unidos y a donde nos inviten, y allá del otro lado hasta los gringos se ponen a bailar, porque los latinos les enseñan el movimiento de cadera y las vueltecitas”, expresó con emoción.

Sobre las demandas por el uso del nombre de Sonora Dinamita, Charlie Jr. indicó que se encuentran en manos de sus abogados porque exmiembros de la alineación han querido colgarse del éxito para emprender su carrera de manera independiente.

Por otro lado, informó que el próximo 31 de diciembre cerrarán 2017 con un concierto en Los Cabos, San Lucas, al lado de Bebeto, Sangre Nueva y Cadetes de Linares, entre otros artistas.