Las mañanas de 2018 serán más dulces con el programa “Las mejores recetas de Martha Stewart”, en el cual se mostrarán alternativas saludables y deliciosas que la experta compartirá a partir del 1 de enero por el canal Más Chic.

En esta serie, Stewart utilizará cada ingrediente de su alacena en recetas que son divertidas, sanas y accesibles. Como tener una maestra en casa, guiará al público a usar los mejores sustitutos.

Entre ellos, la harina de espelta que es un gran reemplazo de la harina blanca en la masa de una tarta de frutos rojos; el aceite de coco, en lugar de mantequilla, o usar semillas como una materia grasa “saludable”, y lo que sea necesario para hacer las recetas más sanas y crocantes.

“Con apenas dos años al aire, la señal se ha convertido en un referente de su categoría. Nuestra audiencia encuentra en nosotros un espacio dónde disfrutar, viajar e inspirarse.

“Adquirir la serie de pastelería de Martha Stewart refuerza nuestra propuesta de expertos que comparten su conocimiento con las espectadoras”, señaló Mandi Ciriza, vicepresidenta senior de producción original y programación en AMC Networks International–Latin America.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar.