Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) frustraron el robo a una tienda de conveniencia “Oxxo” en la colonia Vista Alegre, delegación Cuauhtémoc, y detuvieron en flagrancia a tres hombres y una mujer involucrados con el ilícito.

La dependencia informó que los policías de la Unidad de Protección Ciudadana Asturias realizaban un recorrido de vigilancia, cuando fueron advertidos por operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Centro del robo al negocio, ubicado en la calle Juan A. Mateos y la calzada San Antonio Abad.

Los efectivos de la corporación acudieron al lugar y sorprendieron, afuera de la tienda, a un hombre y a una mujer, cuando recibían una mochila y un costal con mercancía por parte de otras dos personas que estaban al interior del negocio.

En el lugar, detuvieron a los cuatro implicados en el robo al establecimiento mercantil y aseguraron los productos que pretendían robar, consistentes en varias latas de tequila, leches, botanas, todo con un valor total a determinar.

Los implicados, dos hombres de 28 años, uno de 36 y una mujer de 23, fueron trasladados, junto con el botín recuperado, a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo en lugar cerrado.