El reporte meteorológico del estado de Durango, reportó durante esta mañana cielo nublado en la mayoría del territorio acompañado de ambiente frío en la región noreste, norte, valles y llanos, además de ausencia de viento.

En un comunicado, la Dirección Local la Comisión Nacional de Agua (Conagua) informó que el servicio meteorológico registró cielo mayormente nublado en el territorio duranguense, ausencia total de rachas de viento y ambiente frío en algunos municipios como, Villa Hidalgo, Vicente Guerrero, presa Francisco Villa, Poanas y en la ciudad de Durango.

Para el transcurso del día se espera cielo con lapsos prolongados entre sol y nubosidad momentánea, la máxima que se prevé es de 33 grados centígrados en los poblados de las quebradas, mientras que en valles y llanos será de 23 grados y en la sierra llegará a los 20 grados.

Mientras que para el próximo miércoles 27 se espera una mañana con ambiente de frío a helado, sobre todo en la zona sierra, y para la ciudad de Durango el frío llegará a una temperatura entre los 4 y 5 grados centígrados acompañados de vientos ligeros por la tarde.