Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa.

La dependencia capitalina detalló que en una primera acción los uniformados de la Policía Bancaria e Industrial detuvieron a un hombre en el Centro de Transferencia Modal (CRTRAM) San Lázaro, ubicado en la colonia 7 de julio, delegación Venustiano Carranza.

El sujeto de 21 años de edad fue asegurado cuando transitaba en el andén A, de manera sospechosa, y al realizarle una revisión preventiva, le encontraron una bolsa con aproximadamente 15 gramos de hierba verde seca, con las características de la marihuana.

Por ese motivo, señaló la Policía capitalina, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3 donde se definirá su situación jurídica.

En otra acción, los policías del sector 56, en la colonia Constitución de 1917, delegación Iztapalapa, se percataron de un hombre que en la vía pública manipulaba cuatro envoltorios de plástico, con aproximadamente 100 gramos de hierba verde, similar a la marihuana.

En el sitio, se detuvo a un hombre de 30 años de edad, que fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8.