En la entidad el ambiente será frío por la noche y madrugada con heladas al amanecer en las partes de mayor elevación y a partir de mañana se espera el aumento de potencial de lluvias y viento norte en la costa, con algunas rachas, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

En su cuenta de Twitter, @spcver, la dependencia refirió que este día se prevé tiempo más estable, con mayores periodos de Sol y bajo potencial de lluvias, aunque no se descartan lloviznas y nieblas hacia la noche. La temperatura diurna se recuperará gradualmente en comparación con el día anterior.

Indicó que se registra en la entidad tiempo relativamente estable con limitado potencial de lluvias y temperatura diurna más alta, en comparación con el día anterior y a partir de mañana aumenta gradualmente el potencial de lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil.

La temperatura diurna se recupera gradualmente, se espera ambiente cálido en la costa, en la montaña el clima será templado y se tornará frío por la noche y madrugada, con heladas al amanecer en las partes altas.