Con el objetivo de compartir con las familias de Tecate, la Dirección de Seguridad Social, entregó cenas navideñas a familias de escasos recursos para que tuvieran alimento en esta celebración.

El director de Seguridad Pública en Tecate, Francisco Castro Trenti, manifestó que la intención de realizar esta acción fue contribuir al festejo de las familias en la Nochebuena a través de las cenas.

“Estamos para garantizar la estabilidad y paz social de los ciudadanos, pero también deseamos aproximarnos cada vez más con ellos para generar mayor confianza y así tener una sociedad cada vez más segura y participativa”, expresó.

Comentó que esta es la primera vez que la dependencia policiaca lleva a cabo este acto que realizaron con el espíritu navideño que siente el Pueblo Mágico de Tecate, desde que dio inicio diciembre.

“Al entregar las cenas navideñas también les recomendamos a las personas extremar cuidados en sus hogares y les fomentamos la unión familiar a través de la cena de Navidad”, indicó Castro Trenti.