A través del programa Navidad en tu Casa, esta ciudad fronteriza ofreció 259 cenas navideñas a familias de escasos recursos con el fin de que tuvieran alimento en compañía de sus seres queridos.

Directivos y funcionarios municipales fueron los encargados de realizar esta acción en diferentes delegaciones de Tijuana para que cientos de familias que migraron de diversas partes de la República Mexicana tuvieran una cena navideña.

“Mi deseo para cada una de las familias es que tengan una Navidad llena de amor y cariño, además de un año nuevo con salud y prosperidad”, manifestó el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum.

Comentó que a través del programa Navidad en tu casa los funcionarios se sumaron al programa con el objetivo de que las familias disfrutaran de una cena navideña en compañía de su familia.

El secretario de Desarrollo Social, Mario Osuna, mencionó que el programa fue iniciado desde hace tres meses y fueron detectadas las familias más vulnerables para ofrecerles la cena navideña y otros apoyos.

“Cada uno de los servidores públicos que fueron padrinos y madrinas, compraron una cena para las familias, la cual consistía en tamales, champurrado, frijoles, ensalada fría y cubiertos, así como obsequios a menores”, puntualizó.