Más de 30 globos gigantes desfilaron por la zona turística del puerto donde unas 300 mil personas convivieron en familia al ver personajes como Popeye, Bob el Constructor y las esferas entre otros.

El alcalde de Acapulco, Evodio Velazquez Aguirre, dio el arranque de salida a los globos gigantes. Este espectáculo es considerado único en México, por lo que atrajo turistas nacionales y locales.

Evodio Velázquez recordó que este evento Holiday Parade, estuvo apunto de perderse, sin embargo se logró que regresara e invirtieron cinco millones de pesos.

En el desfile también participaron carros alegóricos con personajes de Disney como las princesas de Frozen, la Sirenita, Bella y Blanca Nieves entre otros que saludaban a los asistentes.

Grupos de músicos también amenizaron el desfile e hicieron bailar al público.

El alcalde comentó que este desfile es una forma de competir a nivel nacional e internacional y forma parte de un atractivo más para el puerto.

Añadió que este programa es también de integración familiar, porque padres y niños disfrutaron durante tres horas el desfile de personajes gigantes.

Los más de 30 globos gigantes recorrieron desde la zona turística del asta bandera hasta el Centro Internacional Acapulco.

A lo largo de la zona turística, los asistentes abarrotaron las banquetas para disfrutar el desfile y tomarse la foto con su globo gigantes de personajes de programas infantiles.