> Lucha contra violencia de género compete a hombres y mujeres: Barrales

Lucha contra violencia de género compete a hombres y mujeres: Barrales

La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, se sumó a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas contra la violencia hacia...

La precandidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, se sumó a la campaña de la Organización de las Naciones Unidas contra la violencia hacia las mujeres denominada “Día Naranja”.

A través de su cuenta de Twitter la aspirante a candidata para gobernar la capital del país, llamó a elevar la voz cuando se cometa una injusticia contra las mujeres, y aseguró que la lucha contra la violencia de género es un tema que compete por igual a hombres y mujeres.

Señaló que es necesario impulsar el trato equitativo para ambos géneros en los ámbitos del hogar, la escuela y el trabajo como forma de garantizar que no ocurran actos negativos contra las mujeres bajo ninguna circunstancia.

La precandidata utilizó la etiqueta #DiaNaranja para ligarlo con la campaña de la Organización de las Naciones Unidas que precisamente busca combatir la violencia de género.