> “Homeland” regresa a los televisores de Latinoamérica

“Homeland” regresa a los televisores de Latinoamérica

La serie dramática “Homeland” que protagoniza Claire Danes regresa a la televisión con nuevos capítulos, toda vez que el 12 de febrero se estrenará su séptima temporada en América Latina.Tras el...

La serie dramática “Homeland” que protagoniza Claire Danes regresa a la televisión con nuevos capítulos, toda vez que el 12 de febrero se estrenará su séptima temporada en América Latina.

Tras el fallido intento de asesinato a la presidente estadunidense “Keane” (Elizabeth Marvel), esta rompe su promesa con “Carrie” (Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia.

Es así que en los últimos capítulos de la sexta temporada “Carrie” se mudó con su hermana “Maggie” (Amy Hargreaves) para poner todo a su alcance, tomar la administración de” Keane” y liberar a 200 presos.

“Homeland”, que de acuerdo con un comunicado se ha convertido en una serie de culto en todo el mundo, ha ganado el Emmy y el Globo de Oro y ya tiene confirmada una octava temporada.

Los nuevos episodios comenzarán a transmitirse en Latinoamérica el 12 de febrero a través de FOX Premium Series y, tras su emisión, los capítulos estarán disponibles en la app del canal.