> Puebla sin afectaciones por sismo con epicentro en Guerrero

Puebla sin afectaciones por sismo con epicentro en Guerrero

Autoridades estatales y municipales, en un reporte preeliminar, confirmaron que hasta el momento no hay afectaciones por el sismo de esta tarde con epicentro en Guerrero.De acuerdo con Gustado Ariza...

Autoridades estatales y municipales, en un reporte preeliminar, confirmaron que hasta el momento no hay afectaciones por el sismo de esta tarde con epicentro en Guerrero.

De acuerdo con Gustado Ariza Salvatori, director de Protección Civil en el municipio de Puebla, en la primera evaluación no se reportan daños en la ciudad, ni en instalaciones estratégicas. La red hospitalaria se reporta en operaciones regulares.

A través de su cuenta de Twitter @GusSalvatori, indicó que se activaron los protocolos tras el sismo de magnitud 5 localizado a siete kilómetros al Este de Acapulco, Guerrero.

En tanto, la Dirección General de Protección Civil Estatal, en su cuenta @PC_Civil, señaló que por activación de alerta sísmica se activaron los protocolos de evaluación para la cuidad de Puebla, donde no se reportan daños.

También invitó a la población a mantenerse informada y evitar la propagación de información falsa.

"Nuestros coordinadores regionales reportan saldo blanco en el estado de Puebla tras el sismo de magnitud 5", informó.