> "El Puma" ya camina y realiza terapias respiratorias

"El Puma" ya camina y realiza terapias respiratorias

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", sometido hace una semana a un doble transplante de pulmón, ya camina, habla con fluidez y realiza terapias respiratorias, informó hoy su familia...

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", sometido hace una semana a un doble transplante de pulmón, ya camina, habla con fluidez y realiza terapias respiratorias, informó hoy su familia.

Un mensaje de su esposa Carolina Rodríguez y su hija Génesis Rodríguez, enviado a la prensa, afirma que el cantante se “encuentra en una franca y muy positiva recuperación, gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud”.

Rodríguez, de 74 años, quien fue diagnosticado hace siete años de fibrosis pulmonar idiopática, se sometió a una cirugía el domingo 17 de diciembre, que concluyó la madrugada del lunes 18 en el Hospital Jackson Memorial, luego que fue avisado de urgencia que había un donante compatible.

“Su semblante mejora cada día y seguimos viendo de cerca un verdadero milagro”, señaló en el comunicado su amigo y colega Ricardo Montaner. El intérprete de temas como “Agárrense de las manos” y “Pavo Real” reveló en septiembre de 2014 que desde el año 2000 sufría de una enfermedad incurable.