A días de concluir el año, el actor y comediante Freddy Ortega compartió que en 2018 estrenará su musical “Jack, el rockstar de la mutilación”, una ópera pop-rock.

En entrevista con los medios, informó que “habla del libre albedrío. Presentamos el síndrome de Estocolmo y temas muy interesantes, como que se están divirtiendo mientras les dicen que los van a matar y ellos moviendo la piernita”.

“Queremos tratar las emociones, es decir, cómo puedes aligerar un tema tan fuerte. Este musical tiene fondo, lo empecé hace 25 años y ya es hora de estrenarlo”, sostuvo el creador de la letra de cada pieza.

De acuerdo con el comediante, el elenco está compuesto por miembros de Ícaro, una compañía de Querétaro, así como por Diego Domínguez y Diego Medel, entre otros talentosos que abren la boca y son brutales.”Traen un talento y una energía maravillosa”, anotó.

Ortega aseguró que aunque no soy nombres que todo mundo ubique, “es gente que merece triunfar y subirse al escenario por su talento y disciplina”.

Paralelo a este proyecto, tanto él como su hermano, Germán Ortega, comenzarán una serie de televisión de 24 capítulos, en los cuales compartirán crédito con Nora Velazquez, Pepe Magaña, y Jocelin Zuckerman, entre otros.

“Está muy, muy divertido, y tanto mi hermano como yo estamos muy metidos en todo, en los libretos, etcétera, pero no podemos adelantar mucho”, concluyó.