Uno de los propósitos de Año Nuevo de la conductora Tania Rincón es aprender ruso, ya que en el 2018 viajará al Mundial de Futbol y quiere desenvolverse lo mejor posible en su estadía en Rusia.

“Normalmente otros países son más amigables con el turismo en el sentido de que todos los señalamientos los puedes encontrar en inglés, que es el idioma universal, por así decirlo, pero allá es diferente, debo de aprender del idioma y de la cultura para estar lo más cómoda posible”, dijo.

Agregó, en entrevista con Notimex, que el país sede del citado encuentro deportivo se ha modernizado muchísimo y que está listo para recibir un evento tan importante como lo es el Mundial.

Esta cobertura será para el programa especial de TV Azteca “Enrusiate”, el cual cerrará la barra por las noches en Azteca 7 y que representa también un reto, por la diferencia de horarios de ambas naciones.

Mientras tanto Rincón es parte del “show” televisivo “Cambio de juego”, que se transmite todos los domingos al lado de Luis García y Christian Martinoli, el cual desea consolidar entre el público.

Este proyecto es importante para ella, porque representa su regreso a los deportes, después de tres años que había estado un poco desconectada y no tenía un espacio para hablar de estos temas.

“El contenido es divertido, reúne a la familia, tenemos el entendido que los deportes no deben de ser serios, ni sólo para los hombres, sino que involucren a toda la familia”, concluyó.