El gobernador Antonio Gali Fayad asistió a una reunión de trabajo con el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia del Estado de Puebla (CCSJ), en la que reiteró su disposición de continuar laborando con apertura.

Tras revisar el balance de actividades realizadas en coordinación con el CCSJ, el mandatario señaló que las sugerencias emitidas por el órgano serán atendidas de manera puntual, pues es un acto de responsabilidad y voluntad política.

Manifestó que es prioridad de su gobierno mantener a Puebla como uno de los estados más seguros del país y reiteró que no escatimará recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías, coadyuvando a potencializar su desempeño y motivando a cada vez más mujeres y hombres a unirse a las diferentes corporaciones.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justica, Jesús Migoya, detalló que con esta reunión se cierran filas en los trabajos realizados durante 2017, en este sentido, agradeció la confianza depositada en su persona y en el equipo ciudadano que lo acompaña.

Por su parte, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco, celebró la suma de esfuerzos entre sociedad y gobierno a través de este consejo por un objetivo común: garantizar la seguridad y la impartición de justicia.