> Frente Frío 18 mantiene ambiente frío en regiones de Oaxaca

Frente Frío 18 mantiene ambiente frío en regiones de Oaxaca

El frente frío 18 se mantendrá con características de estacionario sobre el occidente del Golfo de México, mientras que la masa de aire frío que dio impulso mantendrá ambiente frío a muy frío en la...

El frente frío 18 se mantendrá con características de estacionario sobre el occidente del Golfo de México, mientras que la masa de aire frío que dio impulso mantendrá ambiente frío a muy frío en la Mixteca, Sierra Norte, Sierra Sur, Mazateca y Zona Mixe.

La Coordinación Estatal de Protección Civil indicó, en la cuenta de Twitter @CEPCO_GobOax, que continuará el evento de norte, con intensidad moderada en la región del Istmo de Tehuantepec, con rachas fuertes en el tramo La Venta-La Ventosa y oleaje elevado en el Golfo de Tehuantepec.

La dependencia indicó que, en las últimas 24 horas, en el estado se registraron temperaturas bajas sobre gran parte de estado, soplo de norte morado en el Istmo, con algunas rachas fuertes.

En la ciudad de Oaxaca habrá ambiente frío al amanecer y por la noche, soplarán vientos ligeros a moderados del norte, con temperatura máxima de 28 grados y mínima de seis grados centígrados.