La actriz Erika de la Rosa le entusiasma que a la telenovela en la que participa “Caer en tentación”, se le agregaron 10 capítulos más debido al éxito que ha tenido.

“Es casi un mes más al aire, contentos, grabando largas horas, pero bien, porque la gente está reaccionando favorablemente, les encantan los personajes, a mí me ha sorprendido la reacción de las personas”, declaró.

En entrevista con Notimex, la actriz mencionó que el público odia su papel, por las maldades que hace, pero agradece que los vean y que guste su trabajo.

Mencionó que este melodrama, que se transmite por el canal Las Estrellas toca un tema común que es la infidelidad, pero la perspectiva de la productora Giselle González y de los directores están llevando la historia por el camino adecuado.

“Es original, de buen gusto, de calidad y la gente lo agradece; contamos historias de amor y tentación que nos pueden pasar a todos, es el método realista, y creo que eso ayuda para que cualquiera se identifique más con el trabajo que hacemos”.

Asimismo, indicó que está planeado para que el equipo siga grabando hasta finales de enero. Por otro lado, consideró que lo más complicado es la falta de ética moral que tiene su personaje, pero que no se puede identificar en la vida real.

“Tenemos muchas diferencias, a mí no me gusta juzgar mis roles, pero lo estoy disfrutando mucho, porque sé que a muchos le está gustando”, concluyó.