Previo al lanzamiento de su nuevo álbum discográfico que hizo al lado de la Sonora Matancera, el cantante mexicano Carlos Cuevas se prepara para el "show" “Hagamos un trío”, con Francisco Céspedes y Jorge "Coque" Muñiz.

En entrevista con los medios, el llamado “Rey del Bolero” detalló que se trata de un espectáculo ameno que tendrá lugar el 10 de febrero en el Teatro Metropólitan, donde además de cantar recordarán algunas experiencias.

Al lado de Francisco Céspedes, Cuevas grabó un dueto para su nuevo álbum, que tentativamente lleva por nombre “Boleros tropicales en la voz de Carlos Cuevas” y en el que también participaron Lila Downs, Víctor García, Charlie Zaa y Kika Édgar.

“Este material lo hice con la orquesta cubana Sonora Matancera y saldrá el próximo 14 de febrero”, expresó Cuevas, para quien la Santanera “somos todos”.

Y es que a propósito de la disputa legal del nombre de la Sonora Santanera, recordó que hace algunos años lo demandaron por supuestamente utilizar el nombre de Santanera, hecho que comprobó fue falso.

Por lo que ahora, dijo, “que gane quien tenga la razón. Santanera somos todos, no hay de otra. Hace ocho años hice un disco tributo y se colgaron de mí, he tocado con todas las santaneras y tocan muy bonito”.