> Vientos y disminución de la temperatura esperan en Veracruz

Vientos y disminución de la temperatura esperan en Veracruz

Este lunes la velocidad del viento del norte aumenta con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en la costa, lo que causa que disminuya ligeramente la temperatura y se mantenga la probabilidad de...

Este lunes la velocidad del viento del norte aumenta con rachas de 45 a 60 kilómetros por hora en la costa, lo que causa que disminuya ligeramente la temperatura y se mantenga la probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias.

En su cuenta @spcver, la Secretaría de Protección Civil de la entidad indicó que persistirá viento del norte en la costa, con rachas que por periodos alcanzará los 60 kilómetros por hora.

Señaló que el potencial de lluvias más importante se prevé en el norte y sur del estado, donde el ambiente continuará frío por la noche y madrugada en montaña, con heladas al amanecer en partes más elevadas.

Resaltó que el ambiente seguirá fresco hoy lunes, con nubosidad, nieblas y lluvias dispersas por el frente frío número 18 y a partir de mañana habrá menos nubosidad y ascenso térmico.

Para este lunes se espera ligera intensificación del viento del norte, lluvias aisladas y temperaturas ligeramente menores.