La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla aseguró, en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras, un vehículo abastecido de combustible, al parecer de procedencia ilegal.

De acuerdo con el reporte oficial, Policías Municipales de Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) circulaban sobre el Camino Real a Tlaxcala y la calle Axoxocatl, cuando se llevó a cabo la inspección.

Los oficiales se percataron que un camión con placas del Servicio de Autotransporte Federal, desprendía un fuerte olor a combustóleo.

Con las debidas medidas preventivas, los elementos procedieron a inspeccionar la unidad hallando 12 bidones, con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales, dos almacenaban un líquido con características a la gasolina.

Por tal motivo, el camión y la sustancia quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde, Luis Banck, refrendó el compromiso de combatir frontalmente el robo de hidrocarburo en la ciudad, a fin de preservar un ambiente de paz en beneficio de todos.