El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres integró una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de un choque entre un automóvil particular y un autobús de transporte público, del cual resultaron seis personas lesionadas y una más murió.

La Procuraduría  Gneral de Justicia capitalina indicó que los hechos ocurrieron la noche de ayer en la colonia Tlacopac, cuando el operador del camión circulaba a exceso de velocidad, impactándose contra el vehículo que era conducido por un hombre de la tercera edad.

Posteriormente, abundó en un comunicado, la unidad de transporte chocó contra el zaguán de un estacionamiento privado, por lo que dañó a otros cinco vehículos.

Derivado del accidente, se movilizaron servicios de emergencia que trasladaron al chofer del transporte colectivo y cuatro usuarios, así como al hombre mayor, a diferentes hospitales, donde horas más tarde falleció uno de los pasajeros.

La dependencia capitalina señaló que médicos legistas analizan el tipo de lesiones de los heridos, con el propósito de clasificarlas y dictaminar su situación médica.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación y peritos en criminalística y fotografía para realizar las primeras indagatorias.