> Defensa y Marina saludan a familias en vísperas de Navidad y año nuevo

Defensa y Marina saludan a familias en vísperas de Navidad y año nuevo

En el marco de las celebraciones de Navidad y año nuevo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, resaltó que las familias son el pilar de todos los...

En el marco de las celebraciones de Navidad y año nuevo, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, resaltó que las familias son el pilar de todos los que integran el Ejército y las Fuerzas Armadas.

“En esta época de reflexión y en la víspera del año nuevo, los invitamos a mantenernos siempre unidos con nuestras familias, las cuales son el pilar de los que integramos" el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, anotó en su cuenta en Twitter @S_Cienfuegos_Z.

En tanto el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, escribió en la red social: “Es un gusto dirigirme siempre al Personal Naval, de manera muy especial en estas fechas, en las que celebramos las fiestas decembrinas”.

“Mis mejores deseos de paz y armonía, de todo corazón para ustedes y sus queridas familias. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!”, añadió en la cuenta @AlmSoberon.