El productor Alejandro Gou sostuvo que las obras son de los autores no de los actores, por lo que el hecho de que por muchos años Gonzalo Vega, fallecido en 2016, haya protagonizado la pieza teatral “La Señora Presidenta” no significa que alguien más no lo pueda hacer.

En entrevista, Gou sostuvo que la polémica la ha generado una revista de chismes, más no la familia de Gonzalo. “Yo tengo todos los derechos legales de la obra, del nombre, etcétera, no se está utilizando nada de Don Gonzalo”, indicó.

De acuerdo con el productor, la temporada de la nueva versión de “La Señora Presidenta” arrancará el 26 de enero en el Teatro Aldama, donde nació esa puesta en escena.

“Iniciamos el año políticamente con “La Señora Presidenta”, a cargo de Héctor Suárez, ya antes había trabajado con él y está mejor que nunca.

"El señor tiene 80 años y una vitalidad increíble, el personaje se tiene que cambiar 16 veces. Les puedo decir que está mejor que nunca y que la obra está divertidísima”, compartió.

Al hacer un balance de 2017, Gou celebró la apertura del teatro Gou Producciones, que se ubica en Interlomas, donde ya da funciones.

“Estamos cerrando con “Billy Elliot”, montaje que llevaremos de gira por la República Mexicana, y con “Hoy no me puedo levantar”… también tendremos “A oscuras me da risa”, con Ariel Miramontes “Albertano”, y a punto de hacer el “Privilegio de Mandar” en vivo con Reynaldo López y Televisa”, dijo emocionado.