La conductora Tania Rincón aseguró que este 2017 fue mágico para ella, porque recibió a su primer hijo: Patricio, por lo que piensa que es un año para dar muchas gracias a la vida.

“Este es un momento especial, porque me convertí en mamá recientemente, estoy feliz, llena de trabajo, realmente estuve muy poquito fuera de la pantalla, me fui como dos meses y regresé con más ganas”, declaró.

En entrevista con Notimex mencionó que le toca estar en casa esta Navidad, para recibir a la familia de su esposo y la suya, a quienes les cocinará.

Año Nuevo dijo que será algo peculiar, porque va a trabajar el 1 de enero, por lo que tendrá un arranque diferente para ella, “siempre es positivo, es de buen augurio iniciar trabajando”.

La también modelo mexicana, quien el próximo año viajará a Rusia para trabajar en un programa deportivo, compartió que como será su primer época navideña con bebé en casa, viene recargada.

“Amo la Navidad, pero ahora lo voy a celebrar al doble, porque quiero que Patricio entienda de alguna manera lo importante que es para nosotros esto, tengo la casa llena de adornos”, concluyó.