La youtuber La Bala, a quien le llama la atención estudiar actuación, dijo que no ve como competencia a los demás talentos de internet, al contrario, consideró que todos pueden ser una familia.

En entrevista con Notimex mencionó que todos los videobloggers “podemos ser amigos, todos somos carnales, así como si fuéramos compañeros de trabajo, así lo veo yo”, declaró.

Explicó que su gusto para dedicarse a esto le nació al momento de ver a otros youtubers y le encantó, “quería hacer reír a la gente y fue cuando decidí sacar mi canal”.

Isabella, su nombre real, cuenta con 13 años de edad, estudia la secundaria y hace 24 meses inició este camino en la web, periodo en el que considera ha crecido bastante y ahora es feliz.

Por esto mismo se ha ganado el cariño de muchos fans, a quienes ama. “Se me hacen personas increíbles, todos los que conozco son buena onda y me encanta conocerlos”.

Respecto a la actuación, indicó que “me gustaría intentarlo, nunca lo he hecho, por eso me gustaría prepararme, aunque ahorita me gusta ser yo misma”.

Aunado a esto, platicó que aún no sabe qué licenciatura estudiar, pero le agrada la idea de abrir un restaurante y de ser escritora.

Asimismo, informó que ya empezó a redactar su primer libro, que pretende sacar el próximo año y que aborda temas de fantasía.

“Es difícil escribir, pensé que sería más fácil, pero lo estoy logrando y divirtiendo muchísimo”, mencionó quien dijo que este 2017 le fue increíble.

Detalló que le fue excelente en su canal, la familia “balover” (como llama a su club de fans) se hizo más grande, también porque se cambió de escuela, conoció a mucha gente, nació su hermana y condujo la ceremonia de premios "Eliot awards".

Por otro lado, aseveró que la Navidad es su época favorita del año, porque todos disfrutan mucho, reciben regalos y comen bastante.

“Con toda mi familia ponemos el arbolito, el más chiquito de la casa pone la estrella y nos vamos a comer en familia todos, hacemos intercambios navideños; mi propósito de Año Nuevo será seguir alcanzando mis sueños”, concluyó.