La actriz Andrea Torre, quien este lunes estrenará la nueva temporada de la obra teatral “La familia de diez”, expresó que le fascina la época navideña, ya que es un momento en el que puede pasar más tiempo con su familia.

En entrevista con Notimex mencionó que esta Nochebuena se juntará con sus seres queridos, “haremos la tradicional cena, siempre ponemos un karaoke, intercambio y la pasamos muy contentos”, declaró.

Opinó que esta época del año es la mejor que hay y consideró que es agradable que los mexicanos aprovechen las tradiciones, como poner el árbol de Navidad, el nacimiento y esperar a que llegue el Niño Jesús, Santa Claus o los Reyes Magos.

“Me encanta todo esto y se lo quiero inculcar a mis hijos”, señaló quien describió este 2017 como un año perfecto, pues tuvo a su tercer bebé, llamado Diego.

Asimismo se estrenó como videoblogger con su canal por internet “Mamá en la Torre”, en donde sube sus anécdotas y en estas fechas seguirá subiendo cosas referentes al Año Nuevo, a cómo adornar, etcétera.

Igualmente, cerrará con broche de oro con “La familia de diez”, que arrancará este 25 de diciembre en el Teatro Royal Pedregal y culminará tentativamente el 3 de enero.

“A la gente le gusta mucho este proyecto, nos quieren mucho y les encanta irse a divertir con nosotros, estamos más que listos”, puntualizó.

Respecto a la puesta en escena, que es la adaptación del programa de televisión que lleva el mismo nombre, afirmó que es una pieza clave en su vida, pues incursionó por primera vez en la comedia, además de que conoció a su marido Pedro Ortiz de Pinedo.

“Me ha dado mucho trabajo (esta puesta), tanto en la tele como en el teatro, son padrísimos, pero en este último tienes al público en vivo y la sensación es gratificante”, concluyó.