La chef Zahie Téllez conducirá el programa “Platos de cuchara”, serie dedicada a la gastronomía mexicana como sopas, caldos y pozoles, que podrá verse a partir del 1 de enero por El Gourmet.

El recetario incluirá caldillos, sopas frías, guisos y otros clásicos; recetas sabrosas e ideales para la familia en capítulos que llegarán de lunes a viernes por el canal de paga.

La chef mexicana Zahie Téllez ha estado a cargo de otras emisiones con series como “Sabor a milpa” y “Enchilarte”, se indicó en un comunicado de prensa.

En “Platos de cuchara” presenta platillos inspirados en estados mexicanos como Jalisco, Morelos, Oaxaca o la misma Ciudad de México; otros basados en ingredientes específicos como el queso, el pollo y las frutas; y algunos especiales para el verano.

“Siendo el primer canal de cocina en la región, con más de 17 años de historia, nos complace continuar ofreciéndole a nuestra audiencia contenidos relevantes y de la más alta calidad de producción.

“Le damos la bienvenida al 2018 con ‘Platos de cuchara’, una nueva propuesta de comida mexicana que marca el regreso de una reconocida figura de El Gourmet y que refleja que, verdaderamente, la comida nos une”, aseguró Mandi Ciriza, vicepresidente senior de programación y producción original.