Las vacaciones de invierno son más divertidas en el Zoológico Guadalajara, donde se pueden apreciar animales de todos los continentes, 50 hectáreas de jardines, ambiente familiar y convivencia con la naturaleza, además de las actividades características de esta época.

El Zoológico Guadalajara informó que Santa Claus se da un chapuzón en uno de los tanques del Acuario Guadalajara, donde es posible fotografiarse para el de recuerdo e incluso dejar una carta, en horario de 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00 horas, mañana lunes 25 de diciembre.

Añadió que con los Ciervos de Santa se vive la experiencia de conocer, e incluso alimentar directamente a estos ayudantes de Santa, y con suerte pueden tomarse la foto con Santa y sus duendes.

Detalló que los Ciervos de Santa se ubican a un costado del SkyZoo, en el horario del parque de 10:00 a 18:00 horas.

Indicó que se puede ingresar a este parque con agua natural, fresca o de sabor, y con todo tipo de alimentos que no vengan en envases de vidrio, no está permitido el ingreso de refrescos, jugos envasados, ni bebidas alcohólicas y se cuenta con áreas de pic-nic, pero no con asadores.

Realtó que se permite hacer uso de cámara fotográfica en cualquier parte del zoológico, mientras se respeten las vallas de seguridad y no se moleste a los animales y en al acuario y pingüinario las tomas fotográficas son sin flash.

Expuso que el Zoológico Guadalajara cuenta con instalaciones de una extensa exhibición de animales, acuario, recorrido libre, Museo Interactivo CIA, un guía por 30 minutos, y el herpetario.

Además del tren panorámico con recorridos de 15 a 20 minutos y Safari Masai Mara, éste último se visita en un camión especial que su recorrido dura aproximadamente 20 minutos.

Precisó que el tren panorámico tiene salidas constantes al igual que el SkyZoo que su duración es de 30 minutos; mientras que en Antártida el Reino de los Pingüinos puedes ingresar sin horario.

Destacó que el horario del zoológico en vacaciones de Navidad y Año Nuevo es de lunes a domingo de 10:00 a 18:00 horas durante estos días y hasta el domingo 7 de enero 2018.