Este fin de año el servicio de video bajo demanda por suscripción (SVOD) Crackle pone a disposición del público producciones clásicas navideñas para Latinoamérica.

El Especial Navideño Crackle busca llevar el espíritu de las fiestas a todos los hogares de la región y así compartir con la familia, se informó en un comunicado.

La programación incluye: “El extraño mundo de Jack”, de Tim Burton; “El Grinch”, adaptación del cuento de Dr. Seuss; “E.T., El extraterrestre”, de Steven Spielberg; “Mentiroso, mentiroso” y “Todopoderoso”, ambas protagonizadas por Jim Carrey.

En igual caso se encuentran “Jumanji”, “Hook”, “Teenage Mutant Ninja Turtles” y las cintas animadas “Pocahontas”, “Mulan”, “Lluvia de Hamburguesas” y “El Lórax: en busca de la trúfula perdida”.

La red de video multiplataforma de Sony agregará también los títulos de “Zathura: una aventura espacial”, “La pandilla: los pequeños traviesos”, “El mundo mágico de Magorium”, “Encantada”, “Las aventuras de Tin Tín: el secreto del unicornio” y la película de corte infantil “Querida, encogí a los niños”, entre otros.