Al menos 180 personas, que tras el pasado sismo se encuentran en albergue “La Mina” de la localidad de Tezoyuca, en este municipio, participaron en una posada organizada por el programa Unidos por Morelos.

En un comunicado el gobierno estatal señaló que Patricia Mora González, secretaria de Salud, dirigió un mensaje en que resaltó las acciones que se han puesto en marcha para restablecer a Morelos después de los acontecimientos de hace tres meses.

Resaltó el trabajo del personal del Seguro Popular Morelos quienes han brindado atención médica, psicológica, visitando viviendas, entregando ayuda e incluso ayudando a las niñas y niños con labores escolares. 

Por su parte, Alejandro Álvarez Ramírez, director general del Seguro Popular y enlace de Gobierno en el municipio, subrayó la importancia de disfrutar de una tradición tan mexicana como son las posadas, después de un suceso que marcó un antes y después en la localidad de Tezoyuca.

Las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad albergadas, disfrutaron de piñatas, aguinaldos, ponche, así como de una rifa de regalos.