Los integrantes del grupo CD9, quienes en la Navidad se reunirán con sus respectivas familias, comentaron que por ahora es prácticamente imposible para ellos continuar con sus estudios universitarios, pues están saturados del tiempo, por sus compromisos en la música.

En entrevista con Notimex, el quinteto indicó que ya terminó sus estudios en la preparatoria y están en espera de tener más tiempo en sus vidas para cursar alguna licenciatura, porque afirman que el trabajo les absorbe mucho tiempo.

“Lo ideal es que alguna universidad nos aceptara dos días a la semana, estaría bien, siempre he intentado proponer esto, pero es difícil que nos escuchen”, externó Freddy Leyva.

Por su parte Alonso Villalpando platicó que le gustaría estudiar producción musical, aunque también le llama la atención lo relacionado con el medio artístico, como la actuación o dirección.

En 2017 la “boy band” lanzó su libro autobiográfico, promueve su placa discográfica “3/4” y el próximo año estrena su gira “Modo avión” en el Auditorio Nacional.

Respecto a la época navideña, los cantantes señalaron que estarán con sus familias. “Es un día para estar con la gente que más quieres, cada uno tiene su plan con sus personas importantes”, mencionó Bryan.