La actriz Anabel Ferreira externó que aun cuando todos los medios de trabajo tienen su propia magia para ella el espacio por excelencia es el teatro, donde le fascina actuar.

“Soy muy feliz haciendo cine, no estamos demeritando a la televisión ni mucho menos, pero para mí el mejor lugar para trabajar es el teatro”, comentó a representantes de los medios de comunicación.

Ferreira, quien este fin de semana estrenó la cinta de comedia “Cuando los hijos regresan”, planteó que desde luego el cine le ha dado cosas benéficas, por lo que está contenta y estimulada.

“Las películas me han dado la oportunidad de descansar de mi persona, siendo otros, lo cual me parece fantástico. Vacaciones de uno mismo, es una cosa saludable”, comentó.

Respecto a la película, que ya está en la cartelera mexicana, detalló que tiene un texto desarrollado para tocar puntos emocionales que “nos hagan más conscientes y pensar en los demás”.

Aunado a ello, dijo que las personas deben estar preocupadas por la gente que está desprotegida durmiendo en las calles. “Se nos olvida tender la mano a quienes están pasando un mal día”, señaló.