La precandidata al gobierno capitalino, Alejandra Barrales, aseguró que la coalición “Por la Ciudad de México al Frente” es la mejor alternativa para que la capital continúe como una ciudad de progreso, inclusión y diálogo.

A través de su cuenta de Twitter @Ale_BarralesM, escribió: “Lo digo convencida: #PorLaCDMXAlFrente es la mejor alternativa para que la #CDMX siga siendo una ciudad de progreso, de avanzada y el mejor lugar para vivir de todo el país”.

En otra publicación en la misma red social, refirió que la coalición, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, es el proyecto de la inclusión, diálogo y respeto a la diversidad, a quienes piensan diferente, y agregó que su pluralidad es una fortaleza.

Además, Barrales Magdaleno resaltó que el trabajo del PRD en la capital del país ha tenido un impacto positivo en la vida de la gente.

“Los programas sociales, el apoyo a madres que encabezan una familia y estudiantes que ha impulsado el @PRDMexico en la CDMX han tenido un impacto positivo en la vida de la gente, son causas que seguiremos impulsando. #PorLaCDMXalFrente”, indicó.