El gobierno de la Ciudad de México invita a la población a celebrar la Navidad y cerrar el año sobre ruedas, en el último paseo dominical Muévete en Bici de 2017, que tendrá un recorrido de 43 kilómetros.

La cita es este domingo 24 de diciembre para recorrer en bici, patines, patineta o a pie, y en compañía de la familia, amigos, pareja o mascota, las calles y sitios emblemáticos de la capital del país.

La ruta, con un horario de 08:00 a 14:00 horas, incluirá Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo, abarcando las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Coyoacán.

Para la realización del evento, las autoridades locales implementarán cortes a la circulación en Paseo de la Reforma, Patriotismo, las calles Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango y Nuevo León.

También habrá cierres a la vialidad en Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, calles de la zona centro de la capital, así como en las inmediaciones de Plaza de la República y Tlaxcoaque.

Además, en diversos puntos del trayecto se instalarán puestos de servicio médico, sanitarios, hidratación, reparación de bicicletas y módulos de Locatel y del Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría capitalina.

Las personas que no cuenten con bicicleta o deseen utilizar un remolque, podrán solicitarlos a préstamo y sin costo, con solo presentar credencial de elector en los módulos que se ubican en Reforma, cerca de la Glorieta de la Palma y en el cruce de esa vialidad con Avenida Juárez.