Los boletos para el Festival Marvin 2018, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo, ya se encuentran disponibles en su primera etapa “Early Bird”, tanto en el portal del encuentro musical como en reconocido sistema de venta.

El costo para el boleto general es de 500 pesos, que incluye la entrada a conciertos, proyecciones de cine, galerías de arte, shows de “stand up comedy” y conferencia, menos a los espectáculos estelares.

Mientras tanto el “full pass” cuesta mil 100 pesos, con el que se podrá entrar a todas las presentaciones, incluso al recital de los dos grupos “headliners”, los cuales todavía no han sido revelados.

Estos precios serán válidos hasta el 30 de enero próximo o hasta agotar existencias, de acuerdo con la página web de este festival, que cada año se desarrolla en diferentes foros dentro del corredor Roma-Condesa.

La octava edición del Festival Marvin pretende llegar con mucha fuerza, durante tres días completos, dirigidos para todo tipo de público.

De igual manera está abierta la convocatoria para que las bandas se inscriban en este sitio web y tengan la oportunidad de ser parte de este encuentro.