Los días 24 y 25 de diciembre, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindará servicio con horario especial, debido a las celebraciones navideñas.

Recordó que mañana domingo el servicio de los últimos trenes saldrá de las terminales a las 22:30 horas, mientras que el lunes 25 de diciembre laborará con horario establecido para domingos y días festivos, es decir, de 07:00 a 24:00 horas.

En tanto, para la noche del domingo 31, los últimos trenes también saldrán de sus terminales a las 22:30 horas y el 1 de enero de 2018,  el horario de operaciones será de 07:00 a 24:00 horas.

El sistema de transporte recomendó a los usuarios tomar en cuenta estos horarios y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de fin de año.

Los usuarios podrán ingresar en estas fechas con sus bicicletas a las 12 líneas de la red, al aplicarse el programa “Domingos y Días Festivos, Tu Bici Viaja en Metro”.

Además, este sábado, con motivo del Paseo Nocturno se permitirá el acceso de usuarios con bicicleta en todas las estaciones de la red, de 19:00 a 23:00 horas.

El Metro exhortó a los ciclistas esperar el tren junto al muro de los andenes, no usar la bicicleta dentro de las instalaciones y no obstaculizar el paso de los demás usuarios.