El actor Érick Elías aseguró que vienen cosas interesantes en su vida laboral, toda vez que está a punto de cerrar una serie de comedia en Colombia y en abril estrenará una película de terror llamada “Los inquilinos”.

En torno a esta última informó que se filmó en Guadalajara, bajo la dirección de Chava Cartas, en la que compartirá créditos con Danny Perea, Gabriela Roel y Fernando Ciangherotti.

Por otro lado, el artista mexicano participa en el largometraje “Cuando los hijos regresan”, que está en la cartelera mexicana a partir de este fin de semana, la cual dijo, se proyectó antes en Morelia y en Guadalajara en donde pudo ver la reacción de la gente.

“Estoy muy contento de que la gente pueda disfrutarla, es una comedia familiar, que se estrena justo en un momento en el que estamos todos buscando planes con los padres y hermanos”, declaró a los medios.

El protagonista de la serie “El hotel de los secretos” y “El color de la pasión” agregó que es una buena opción para pasarla bien y con un tema muy ligero, que es la familia.

Finalmente, comentó que su relación con Karla Guindi se ha desenvuelto bien gracias a que organizan bien sus tiempos. “Los dos tenemos chamba, cosas que nos gustan, ella está en mis eventos y yo en los suyos, creo que de eso se trata la vida, de apoyarnos como pareja”.