Tania Libertad ofreció un gran concierto en el nuevo Centro Cultural Teopanzolco ante morelenses de todas las edades, a quienes pidió cuidar el lugar y a las autoridades seguir trayendo grandes artistas para el público de esta entidad.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que los ciudadanos disfrutaron de canciones como "Gracias a la Vida", "Por ti", "Costumbres", "No me Amenaces", "Nube Viajera", "El Último Trago", "Urge" y muchas otras más.

Al inicio del concierto, la artista de origen peruano expresó el cariño que tiene por Morelos, en especial por Cuernavaca, y recordó que 24 horas antes cantó en la Plaza Principal de Jojutla ante miles de personas que, al momento de interpretar el "Ave María", encendieron la luz de sus celulares. "Jojutla sigue de pie", afirmó en medio de aplausos de los asistentes.

Tanía Libertad agradeció a quienes hicieron posible la construcción del Centro Cultural Teopanzolco, que cuenta con un gran teatro y es una gran obra; pidió a los ciudadanos cuidarlo y a las autoridades seguir trayendo grandes artistas para el público de esta entidad.

"Me encanta que sigan haciendo teatros. Gracias a quienes hicieron posible esta belleza, es un maravilloso lugar, cuidéndelo por favor", dijo al explicar que tenía muchas ganas de cantar en él.

Cabe señalar que el Centro Cultural Teopanzolco ha sido ganador de tres premios nacionales e internacionales por su diseño y belleza arquitectónica, que convive con la zona arqueológica de Teopanzolco.

Tania Libertad rindió homenaje con sus interpretaciones a Armando Manzanero, Cuco Sánchez y Juan Gabriel, Facundo Cabral, Chavela Vargas, Martín Urieta; y cerró cantando "Alfonsina y el mar".