Con el fin de ofrecer momentos de esparcimiento a las familias regiomontanas, el municipio de Monterrey realizará esta noche un desfile navideño que se llevará a cabo por las principales calles de la ciudad.

El evento contará con la participación de 20 carros alegóricos además de comparsas que realizarán estudiantes y colaboradores de las empresas patrocinadoras.

“Va a haber un desfile navideño con carros alegóricos, con situaciones adecuadas al tema navideño, donde participan asociaciones civiles, empresas, el propio gobierno municipal, creo que es un momento de esparcimiento importante para la familia”, señaló el alcalde Adrián de la Garza Santos.

Para salvaguardar la seguridad de los participantes y de los asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey dispondrá de un operativo de vigilancia y de cierre de calles.

Se indicó que la vialidad en la calle Aramberri, de Rayón a Pino Suárez, estará cerrada a la circulación de las 14:00 a las 20:00 horas de este sábado.

El arranque del Desfile Navideño 2017 está previsto para esta noche desde la Alameda Mariano Escobedo, para continuar por avenida Pino Suárez hasta Ocampo, y luego seguir por esta arteria hacia el Oriente hasta llegar a la calle Zaragoza, rodear el Palacio Municipal y seguir al Norte por Zuazua, y terminar en Juan Ignacio Ramón.

Las arterias por donde pase el desfile se irán cerrando y abriendo conforme avance, determinando vías alternas para los conductores.

Junto con el desfile, el municipio ofrece para todas las familias otros atractivos en la Plaza Zaragoza, donde se instaló un domo navideño que en su interior alberga una villa, y hasta una pequeña sala de cine, así como Carrusel que pueden usar grandes y chicos.