El Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte) montará mañana sábado y el domingo la exhibición fotográfica Photo Opportunity, en el Paseo de la Reforma, entre las glorietas del Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora.

Los transeúntes que recorran dicho tramo se podrán tomar fotografías en los gráficos del Maratón de la Ciudad de México, el Abierto de Gimnasia, la Fórmula 1, NBA, Boxeo, NFL, Mundial de Tiro con Arco, Tour de Francia, Mundial de Rally, MLB y Longines de equitación, entre otros eventos deportivos que se llevaron a cabo en la capital mexicana este año.

En un comunicado detallo que así el sábado la diversión comenzará desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas, en tanto que el domingo próximo será a partir de las 9:00 horas para concluir a las 13:00 horas.

Y añadió que el próximo domingo en la Plaza de la Constitución se realizará el evento Navidad Deportiva CDMX, en el que se entregarán regalos a quienes realicen alguna de las actividades físicas que se colocarán en el Zócalo capitalino, también hará una visita Santa Claus para que los niños se tomen fotografías.

Por otra parte, el Indeporte informó que se suspende la actividad Yoga Ciudad de México, que reiniciará actividades el 7 de enero próximo, a partir de las ocho de la mañana, frente al Ángel de la Independencia.